¿Ya conoces el baking? Será vital en tu rutina de belleza
Como una cocina a fuego lento, el nuevo método de maquillaje baking está revolucionando las rutinas de belleza de muchas mujeres alrededor del mundo. Es simple. Tal y como un platillo de cocina, esta técnica requiere tiempo, dedicación y mucha paciencia. ElBaking es algo parecido al strobbing que se caracteriza por iluminar y resaltar los puntos más protagónicos de tu cara mediante la aplicación de highlighter. La diferencia entre estas dos técnicas es que el punto del baking es ir aplicando cada parte del maquillaje en intervalos y dejar que pasen de 20 a 30 minutos antes de seguir. Mientras que para hacer el strobbing no hay necesidad de esperar para crear tu beauty look.
¿Para qué?
Como todo buen repostero sabe, la clave del éxito es la paciencia, y para lograr esta técnica necesitarás muchísima. La razón de esperar entre 20 y 30 minutos, es dejar que tanto la base como el iluminador rellenen aquellas imperfecciones. El punto es permitir al maquillaje impregnarse en tu piel, de forma que lucirás más natural y no tan maquillada. Después de haber esperado el tiempo correspondiente, puedes seguir con tu blush o rímel, así terminarás luciendo una piel perfecta.
¡Anímate a intentarlo! Es una rutina fácil y con resultados increíbles. Eso si, hazla en un día que no tengas prisas ni muchos compromisos.