El vestido de novia de Eva Longoria que fue "made with love"

Como ya sabemos, los dos vestidos, uno en corte largo y otro en midi, fueron hechos por Victoria Beckham, quien además de tener una gran trayectoria en el mundo de la moda, la tiene también como amiga de Eva Longoria, por lo que los mensajes de amistad entre ambas no se han hecho esperar.
El vestido con el que Eva caminó hacia el altar fue confeccionado en crepe blanco, escote corazón, tirantes anchos y corte sirena, pero la diseñadora optó por no pronunciarlo demasiado. Sin embargo, más tarde para la fiesta, la actriz de Desperate Housewives escogió un vestido con corte midi, lo que le facilitó el baile y el festejo. Ambos diseños se pueden comprar en línea.
Sin embargo, el detalle clave de ambos vestidos no fue el hecho de que lucieran increíbles, o que fueran muy cómodos. El hecho que los hizo resaltar de los otros fue que estaban “hechos con amor”.

Y es que como ya mencionamos, la actriz y la diseñadora han intercambiado tiernos mensajes de amistad, agradeciéndose la una a la otra por ser amigas. Algo es seguro, a todas nos encantaría tener a Victoria Beckham como mejor amiga y que nos diseñara aquel vestido especial para el día de nuestra boda. ¿Se vale soñar, no?
