El futurismo de Louis Vuitton en Rio
Este desfile se distinguió por romper los esquemas de las pasarelas de moda internacional en cuanto a tiempo de paneación se refiere. Varios usuarios de Instagram describieron a la nueva colección de Louis Vuitton como una completa obra de arte. Las piezas fueron una muestra en vivo de la relación espacio/tiempo al mostrar el lado futurista de la firma. Los nuevos estampados, que usan los colores y formas de una manera completamente diferente, le dan un giro a las ya clásicas bolsas. Se implementaron elementos novedosos que no estamos acostumbrados a ver de la firma francesa como la bolsa que aludía a un boombox.
La última entrega de Nicolas Ghesquière, no solo debutó con colores intensos, sino que las formas y los cortes asimétricos de las prendas, definitivamente fueron un must see. Además de las propuestas, el entorno en general fue digno de admiración. Con vistas impresionantes de la bahía de Guanabara la firma montó un escenario futurista, inusual e interesante en el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi.
El edificio blanco del museo contrastó a las prendas llenas de color. La modelo argentina Mica Arganaraz abrió el desfile, y asistentes como Chiara Ferragni, Alicia Vikander y Alessandra Ambrossio, fueron solo unos de los muchos ojos que pudieron admirar tales piezas.
Se pusieron ver varios tipos de cortes asimétricos, así como chokers y distintos tipos de texturas, que conformaron una unión perfecta en cada prenda.