Así es la casa que Miranda Kerr compró con el cofundador de Snapchat
Hace un año que Miranda Kerr y Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, iniciaron una romance, y parece que ahora ya han formalizado su relación al comprar una mansión en Los Ángeles.
La modelo australiana adquirió en conjunto la propiedad con Evan, de acuerdo con Harper's Bazaar, por 16 millones de dólares. Ésta está situada en un terreno de casi media hectárea, y cuenta con siete recámaras, ocho baños, dos albercas, gimnasio y una casa de huéspedes.
Con altos techos de catedral, vista al océano, acabados de mármol y diseñada por Gerard Colcord, la mansión es ideal para la famosa modelo y el empresario.
En sólo una ocasión la ex de Orlando Bloom ha hablado sobre su novio, en una entrevista con The Edit en la que destacó la madurez del joven emprendedor, pues él tiene 25 años, mientras que ella acaba de cumplir 33 años.
"Él tiene 25 años pero actúa como si tuviera 50. No anda en fiestas, trabaja en Venice (Beach) y después se va directo a casa. Nosotros no salimos. Preferimos quedarnos en casa, cenar e irnos a la cama temprano", dijo. También explicó que su relación con Orlando es tan moderna, que incluso contó con su aprobación para presentarle a Evan a su hijo.
Spiegel nació en Los Ángeles y fundó Snapchat junto con Bobby Murphy mientras estaba en la Universidad de Stanford. Actualmente es el CEO de la compañía y, de acuerdo a la revista Forbes, es el billonario más joven del mundo.