¿Cuál embarazo le sienta mejor a Blake Lively?
1. Nude and shine
La guapa esposa de Ryan Reynolds comenzó sus looks en red carpet eligiendo tonos nude y pedrería. En la primer imagen, vemos a Blake por primera vez después de que anunciara que estaba embarazada, y aunque su estado de gestación ya está bastante avanzado, la actriz acaparó miradas con un Michael Kors ceñido a su figura; mientras que en la segunda foto, en su primera aparición en red carpet tras saberse que estaba esperando a su segundo bebé, la futura mamá se inclinó por un Versace de tirantes con transparencias que igualmente resaltaba su silueta. En ambas ocasiones optó por un peinado en ondas y maquillaje nude.
2. Princess and primary colors
Como toda una princesa de cuento de hadas, Blake nuevamente robó miradas con sus respectivas selecciones de vestuario. En la primera imagen aparece con un sexy y glamouroso Gucci amarillo palo que resaltaba su baby bump y además dejaba a la vista un revelador escote en V, tal como si fuera la versión moderna (y embarazada) de The Beauty and The Beast. Para su segunda aparición en Cannes 2016, la mom to be optó por un look más Cinderella al portar un Vivienne Westwood Couture con bordado floral de pedrería en la parte de adelante. Para resaltar su look, la actriz se decantó con un messy bun que fue complementado con un broche de flor.
Notas relacionadas:
- El baby bump más glam, Blake Lively sigue sorprendiendo en Cannes.
- El baby bump de Blake Lively se vuelve protagonista en Cannes.
- Blake Lively, la mujer que da cátedra de estilo en el embarazo.
- Blake Lively y su sexy manera de presumir su embarazo protagonizan premiación.
3. Hotness in the details
Para su tercera aparición, respectivamente, en red carpet, la actriz hollywoodense se decantó por diseños mucho más atrevidos. En la primera imagen, la vemos por última vez (antes de que dé a luz a su hija James) usando un diseño ajustado de un solo tirante que dejó al descubierto su espalda, detalle poco frecuente en futuras mamás. Para su tercera aparición en la red carpet de Cannes, Blake se inclinó nuevamente por un Versace de cola one-off-shoulder con detalles en pedrería y con una pronunciada abertura que dejaba al descubierto sus largas piernas, haciendo el statement de que sin importar cuán avanzado esté tu embarazo, siempre puedes lograr verte sexy.