Con capsule wardrobe solucionarás tus problemas al empacar este verano
El verano empieza y sabemos que muchas van a salir fuera de la ciudad. La peor parte parte de viajar sin duda es tener que hacer la maleta. Muchas veces queremos llevarnos todo en nuestro clóset, pero es obvio que muchas de nuestras maletas no cerrarían. Por eso, queremos presentarte este concepto para hacer este proceso más fácil y eficiente: El Capsule Wardrobe.
¿Qué es? El capsule wardrobe consiste en empacar simplemente lo que genuinamente usarás, es decir, los básicos. Por ejemplo, prendas que al mezclar entre sí, creen distintos atuendos para diferentes ocasiones sin tener que llevar ropa de más. Uno de los tips más importantes de este concepto es empacar los básicos.
Con llevar un par de jeans, unos shorts, flats y tacones, una chamarra de cuero, unas blusas sencillas y un vestido para formalizar o simplificar dependiendo de la ocasión, lograrás ahorrar espacio en tu maleta y de todas formas conseguirás crear varios looks con muy poca ropa.
¡Y listo! Con pocas prendas en tu maleta, podrás lograr crear varios looks sin perder tiempo, esfuerzo, ni tampoco estilo.
¿Lo ves? Las formas de combinar son muchas, solo depende de tu imaginación.
Prueba empacar de esta forma para tu próximo viaje, te garantizamos que hará tu vida más fácil y no pagarás sobrepeso.