Los vestidos low cost con los que Kate Middleton ha encantado
El maxi dress de 72 dólares que lució en la India
Las lecciones de estilo de Kate Middleton continúan y, ¡mejor aún!, con precios bastante accesibles. La duquesa de Cambridge encantó hace una semana en su visita a una casa hogar en Nueva Delhi, luciendo un maxi dress que cuesta sólo 72 dólares. La esposa del príncipe William lució en esa ocasión un diseño de la marca Glamorous, establecida en el Reino Unido, que, aunque se agotó rápidamente en línea, puede preordenarse, pues a partir del 10 de mayo habrá nuevamente en existencia.
El vestido polka-dots de maternidad
En marzo de 2015, semanas antes de dar a luz, la esposa del príncipe William también demostró lo elegante que puede ser sin la necesidad de gastar tanto, al portar durante su visita a Brookhill Children's Center, en Woolwich, un vestido de maternidad con polka-dots en blanco y negro de ASOS, cuyo valor es de tan sólo 63 dólares.
El vestido Jaeger de rebaja
En junio de 2014 la Duquesa de Cambridge asistió en solitario al National Maritime Museum de Greenwich luciendo un vestido de la marca Jaeger que se ofrecía en ese momento en rebaja en la tienda House of Fraser. El discreto pero elegante diseño bicolor se vendía en la página web de la tienda por 2 mil 156 pesos (122 euros) de un precio original de 3 mil 269 pesos (185 euros).
Acertadamente, la mamá del príncipe George combinó el vestido blanco con franjas azules en la cintura, el cuello y las mangas con un par de zapatos de Alexander McQueen en marino.
El vestido polka-dots durante su primer embarazo
Cuando estaba embarazada del príncipe George, Kate acudió junto a su esposo y cuñado a los estudios Warner Bros en Hertfordshire, donde lució un vestido de Topshop de 54 dólares y lo complementó con un blazer negro de Ralph Lauren.
El furor que causó su look fue tal que en menos de una hora el vestido polka dots se agotó de las tiendas.
Vestido reciclado y de oferta
En noviembre de 2013, la mamá de los príncipes George y Charlotte acudió a la fundación Only Connect, donde utilizó un vestido Orla Kiely, el cual ya había usado en febrero 2012 y que compró en una rebaja.
El costo original del atuendo era de 460 dólares pero la Duquesa lo adquirió por 230. El vestido no fue lo único que repitió, también el clutch y los botines.