Calvin Klein no es fan de Kendall Jenner
Es una de las top models del momento y ha aparecido en campañas para Balmain y Marc Jacobs, además de ser la imagen oficial de Estée Lauder y Calvin Klein, sin embargo, éste último no parece ser fan de Kendall Jenner.
Durante una plática en el Savannah College of Art and Design, en Savannah, Georgia, Calvin Klein fue muy vocal al respecto de la vida y carrera de la modelo de 20 años. "Saben, no estoy muy familiarizado con ella. Honestamente no. Estoy seguro que es una mujer adorable, pero no es el tipo de cosa que yo hubiera hecho, incluso hoy en día".
Y es que, al parecer, el diseñador no está muy de acuerdo con la fama instantánea que las modelos tienen gracias a las redes sociales. "Ahora a las modelos se les paga según cuántos followers tienen. Las contratan no porque representen la esencia del diseñador, que era lo que yo trataba de hacer. No creo que, a largo plazo, eso vaya a funcionar", aseguró.
Notas relacionadas:
- Hot! Justin Bieber y Kendall Jenner, en nueva campaña para Calvin Klein
- Justin Bieber, más hot que nunca para Calvin Klein
- Kendall Jenner posa topless para Calvin Klein
Sin embargo, no sólo Kendall apareció en la discusión: "Si tomas fotos increíbles a las personas correctas, con la ropa correcta y en la locación correcta, y las pones en Internet, está bien. Ponerle cualquier ropa vieja a Kim Kardashian, a largo plazo, no va a hacer nada".
Pero aunque Calvin no parece ser fanático de las Kardashian-Jenner, si hay una celebridad que cree fue una decisión correcta para hacerle honor a su famosa ropa interior: Justin Bieber. "Muchas personas han querido estar en este tipo de publicidad o en un comercial, y seguro Justin Bieber quería estarlo. Creo que eso estuvo muy bien. Cuando digo que me gusta Justin en la campaña, es porque me gusta él, no sus millones de seguidores", concluyó.
En 2002, Calvin Klein vendió su marca a la compañía Phillips-Van Heusen por 400 millones de dólares, además de dejar el puesto de diseñador a Francisco Costa en la línea de womenswear.