Louboutin apuesta por la inclusion y la diversidad
La suela roja ya no es el único sello que Louboutin imprime en sus productos, con esta colección –la segunda en su tipo– el diseñador ha logrado convertirse en uno de los pioneros que, consciente de la diversidad de etnias de sus clientas, lanza una colección de zapatos planos en un espectro de 7 colores nude que se adaptan a distintos tonos de piel. “Yo siempre había hecho zapatos nude usando solamente color beige”, Louboutin confesó en un post en su página web; pero fue hasta que un colega le dijo “beige no es el color de mi piel”, que el diseñador se dio cuenta de que debía agregar más tonos a su oferta.
Aunque parece un cambio simple, realmente es una visión que se adapta a esta nueva era en la que la inclusión y la diversidad se han convertido en conceptos básicos en nuestras vidas. En redes sociales, la firma ha recibido mensajes aprobatorios que aplauden esta nueva colección.
Recordemos que en el 2015, la firma francesa lanzó una colección de 5 tonos nude de sus clásicos modelos Pigalle Follies e Iriza d’Orsay, pero dejó muy claro que le hacían falta dos tonos intermedios, así que este 2016 se decidió a hacerlos.
No dejes de leer en Elle.mx: