El perro de Kylie Jenner aumentó las ventas de Fendi
El mundo de los millennials no sería el mismo sin Kylie Jenner. La hermana más pequeña del "Klan Kardashian" nos ha enseñado cientos de tips de maquillaje y la conversación sobre sus labios parece inagotable en redes sociales. La infuencia que tiene la estrella de reality de 18 años es enorme, tanto que a toda persona con quien se rodea, le contagia el efecto de una trendsetter. Sorprendentemente en esta ocasión, fue el cachorro de la hija menor de Kris Jenner el que multiplicó las ventas del pom pom charm de Fendi que cuesta alrededor de 400 dólares.
Kylie subió un video a la red social Snapchat en la que el Dachshund color chocolate está jugando con este accesorio de la firma italiana. La tienda online, Lyst, anunció que después de este post se agotó esta pieza en todas sus 12,000 tiendas alrededor del mundo. Esta boutique en línea también reportó que la búsqueda de los pom poms aumentó en un 680 por ciento en los últimos tres meses.
Esta noticia llega tan sólo un par de semanas después de que Lyst anunciara que Kylie, y su hermana Kim, aumentaron la venta de un bandeau de la firma de trajes de baño Lisa Marie Fernandez en 401 por ciento. Esto provocó que miles de personas visitaran la página en tres días, aumentando las visitas regulares que recibe el sitio. Simon Dance, director de las ventas orgánicas de la página declaró: "Vimos que los clientes buscaban la pieza como 'Kylie black bandeau' y encontramos que muchas de las visitas entraron por medio de sitios que cubrireron la historia sobre esta selfie. Las Kardashians influyen enormemente en generar búsquedas y venta de productos de moda".