Beyoncé VS Lululemon la batalla en Twitter que es "trending topic"
¡Excelentes noticias para los fans del fitness y de Beyoncé! La reina del pop recientemente lanzó su propia línea llamada Ivy Park.
Y lo mejor no es eso, sino que a parte de ser la imagen y modelo principal de la marca, Queen B lanzó un video en donde explica por qué creó esta colección y como es que el ejercicio ha impactado su vida en más de mil formas. Además, se puede ver a Blue Ivy en el video utilizando los guantes más cool de la colección.
El nombre de la colección está inspirado en el parque en el que Bey solía correr de pequeña con su papá, un lugar que para ella actualmente significa desafiarse y vencer sus propios miedos. “Cada vez que necesito vencer alguna preocupación, ya sea antes de subir al escenario o antes de cualquier evento, vengo a Ivy Park. Incluso antes de dar a luz vine a este parque”, dice la guapísima cantante en el video.
El internet se está volviendo loco y alguien más que ha perdido la cabeza por el lanzamiento de Ivy Park es la marca canadiense Lululemon, que a diferencia de la Beyhive, no ha tomado la noticia con el mejor de los ánimos.
Recientemente en su cuenta de Twitter, Lululemon escribió: “dicen que la imitación es el mayor halago. Tal vez Beyoncé ama tanto nuestra marca, que decidió iniciar una propia.”
Las opiniones no se hicieron esperar, pues los fans de la cantante inmediantamente salieron a su defensa y se pusieron en contra de la marca deportiva originaria de Vancouver.
Aún no estamos seguros qué piensa Lululemon que la marca de Beyoncè ha copiado de la suya, pues también hubo un caso similar en 2012, donde la firma de Canadá demandó a Calvin Klein por haber lanzado unos yoga pants “similares a los suyos”. A pesar de haber borrado el tweet y seguir contestando los comentarios amenazantes de los fans de Beyoncè, Lululemon parece muy segura con su decisión de seguir armando caos entorno al lanzamiento de la cantante.
Por otro lado, a Beyoncé parece no importarle la crítica, pues se le ha visto guapísima y posando para las portadas de ELLE US y ELLE UK.
Eso es sin duda comportarse como Queen Bey.