La modelo de 60 años que protagoniza una campaña de trajes de baño
Si no fue fuera por su cabello plateado no creerías que Yazemeenah Rossi tiene 60 años, pues a juzgar por su nueva campaña para una marca de trajes de baño, luce al menos veinte años más joven.
Esta campaña, realizada por The Dreslyn y Land of Women, tiene como objetivo ser una alternativa para todas las campañas en las que se hipersexualiza las mujeres y resaltar la belleza femenina a cualquier edad.
Pero, ¿cuál es el secreto de Yazemeenah para verse tan bien? Esta francesa, que modela desde los 20 años, admite nunca haberse realizado una cirugía, pero en algunos puntos revela lo que le ha ayudado a verse tan bien a su edad.
Notas relacionadas:
- 5 modelos por accidente: del trabajo a los reflectores y portadas.
- Modelo que fue amputada de manera inesperada ya desfiló en NYFW.
- Este es el debut de Lourdes María, hija de Madonna, como modelo.
Entre sus consejos para lucir increíble está el comer alimentos orgánicos, mismos que tiene décadas consumiendo. "De vez en cuando como algo de carne roja, pero procedente de granjas, y doy las gracias al animal de donde proviene. Tengo una relación un tanto primitiva con la comida, estoy agradecida por ella, la aprecio y procuro no desperdiciarla", reveló hace unos meses a El País.
Otro de sus consejos es comer un aguacate diario, nunca tomar refrescos y usar siempre medicina alternativa. Además de eso, ella se prepara sus propios limpiadores naturales naturales. Una vez a la semana se hace un peeling a base de aceite de oliva y azúcar, y exfolia su cuerpo con esta misma mezcla, así como con otra de semillas de uva o de argán con azúcar. Dos productos que le encantan son Skin de My Lindstrom y Veridatta.
El lifestyle de Yazemeenah significa un regreso a lo verdaderamente, pues confiesa incluso no utilizar nunca el microondas para calentar la comida. En una ocasión le preguntaron cuál era su gran secreto para la eterna juventud, y respondió: "Ser un espíritu feliz en un cuerpo con curiosidad, capacidad de asombro y gratitud".