Vestido que usó Michelle Obama en Cuba se agotó en pocas horas
Es verdad que el viaje de Barack Obama a Cuba hizo historia pues fue la primera visita de estado de un presidente estadounidense desde 1928. Sin embargo, parece que algo que también “marcó” el viaje a La Habana fue el vestido que la Primera Dama, Michelle Obama, lució durante su llegada al aeropuerto. Aunque se sabe que la esposa de Obama procura promover siempre los diseños de marcas estadounidenses, para esta ocasión usó un vestido de Carolina Herrera, diseñadora venezolana, algo que fue interpretado como un gran gesto para America Latina.
El vestido fue modificado exclusivamente para Michelle, pues se quitaron las mangas y se cambió el escote y la falda. En cuestión de horas, tras su llegada a Cuba, el modelo estampado con flores en azul, blanco y rojo, con un precio de poco más de 2 mil dólares, se agotó de las tiendas, según han informado medios como El País, El Economista.es y La Nación de Argentina.
Sin duda queda comprobado que Michelle Obama no ha perdido su influencia en la moda, algo que logró desde que llegó a la Casa Blanca. Entre sus marcas favoritas están J. Crew, H&M y Michael Kors.
Notas relacionadas: