Willow y Jaden Smith, dos hermanos en la moda
Jaden Smith había iniciado el año de la mejor manera, formando parte de los nuevas caras para Louis Vuitton, y ahora su hermana Willow no se queda atrás, convirtiéndose en la nueva musa de Chanel.
La noticia fue dada a conocer hoy por la propia Willow, en su cuenta de Instagram, después que en la mañana estuviera en el front row de la maison francesa junto a su madre, la actriz Jada Pinket Smith.
"Gracias Karl Lagerfeld y al equipo entero de Chanel por expandir los conceptos de ‘belleza' y escogerme como la nueva embajadora de Chanel. Estoy honrada", escribió en Instagram junto a una foto en la que aparece con el director creativo de la marca.
Notas relacionadas:
- Chanel viste a Kendall y a Gigi para Otoño-Invierno 2016.
- Los Smith: la familia más fit de Hollywood.
- Jaden Smith y su novia "incomodan" con su amor durante NYFW.
Luciendo un outfit de la marca que fundó Coco Chanel, la hija de Will Smith compartió además una foto con Kendall Jenner, quien desfiló por la pasarela para presentar la colección Otoño-Invierno 2016.
Aunque hoy se reveló la noticia, la cantante de 15 años comenzó a subir fotos modelando en su Instagram, con el caption "Mademoiselle Gabrielle", dando hints del próximo anuncio sobre su colaboración con la marca de alta costura.