Luca Dotto, él es el nadador italiano más veloz del mundo -y más guapo-
A sus 25 años, Luca Dotto se ha convertido en la sensación de los anuncios publicitarios gracias a sus abs de ensueño. Sin embargo, en realidad el modelaje no es una de sus pasiones, sino la natación, deporte en el cual ha logrado obtener el título de "el más veloz del mundo".
"El galán de la piscina", como también se le conoce, compite en la carrera más rápida de este deporte: los 50 metros libres. Hasta el momento ha obtenido 13 medallas. "Sonará prepotente, pero me ha resultado muy fácil. Con 21 años ya había llegado a lo más alto y era uno de los mejores del mundo", expresó el hottie italiano en entrevista con ABC España.
Fuera de la piscina, el nadador también es una estrella de la publicidad. En 2012 se convirtió en "el cuerpo" de la línea de ropa interior de Giorgio Armani y fue imagen del perfume Acqua Di Gio. Ahora es el nuevo embajador de Biotherm Homme e imagen de su línea Aquapower, de la cual dice sentirse identificado por el agua y la energía que ésta transmite.
Notas relacionadas:
- Pietro Boselli, el sexy maestro de matemáticas que enloquece las redes.
- El sexy maestro, más hot que nunca para portada de revista.
Deportista, sexy, modelo, guapo, inteligente y empresario, Luca tiene TODO para ser el novio perfecto. Pero ¡hey!, lamento decepcionarlas, el corazón de Luca ya tiene dueña.
Desde hace tres años comparte su vida y amor al agua con Constanza Di Camillo, quien "también es nadadora, y eso les permite viajar juntos y disfrutar de la misma pasión", aseguró Dotto al periódico español.
La confirmación sobre su noviazgo con Constanza vino después de que él publicara unas fotos en Instagram con el ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel y generara rumores de una posible relación. Ante esto, Luca subió casi inmediatamente después una foto con su novia titulándola como "Ella es mi único ángel".
Entre los planes futuros para Luca están terminar de estudiar Economía de los Deportes, carrera que está llevando poco a poco pues, según él, "En italia no dan ninguna facilidad a los deportistas de élite. Les parece una pérdida de tiempo y creen que perjudica a los estudios". También planea convertirse en mánager deportivo, abrir un centro de fisioterapia, un restaurante, y ¿por qué no?, estar en los primeros lugares de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año.