Las celebs que dejaron el mejor look para el afterparty
Olivia Munn
La estrella de X-Men: Apocalypse llegó a la alfombra roja de los Oscar en un vestido recto en tono naranja de Stella McCartney y lo complementó con joyería Forevermark. En una entrevista con E! Entertainment previa al Oscar, la actriz confesó que su glam team le aconseja a esperarse a la noche anterior antes de enamorarse por completo con algún diseño. Esto pasa porque los diseñadores de Alta Costura dan a conocer los vestidos que las nominadas ya no utilizarán pocas horas antes de la premiación. No decimos que su look de los Oscar no sea escpectacular, pero llamó mucho más la atención en la fiesta que organiza Vanity Fair. Para esta ocasión llegó en un vestido J. Mendel con cutouts y sandalias strappy.
Kerry Washington
La actriz de Django Unchained confió en Atelier Versace tanto para la alfombra roja de los Oscar como para el after-party. Aún cuando llevara el mismo peinado y maquillaje a ambos eventos, funcionó mucho mejor con el vestido de lentejuelas de la colección Primavera-Verano 2016 de Alta Costura. El escote en la espalda con detalles en amarillo neón llevó al diseño a otro nivel.
Heidi Klum De las sorpresas más gratas de la noche en cuanto a decisiones sartoriales fue el cambio de vestido de Heidi Klum. El diseño Marchesa que la modelo llevó a la premiación dividió opiniones y muchos sitios han puesto a la ex de Seal en la lista de las peor vestidas. Para la fiesta de Vanity Fair, la conductora de Project Runway optó por un vestido strapless de Versace con aplicaciones y cutouts.
Sofía Vergara
Sofía Vergara arriesgó al optar por un estilo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Para la premiación dejó atrás el corte sirena y optó por un corte A de Marchesa y pelo recogido. Mientras que no la castiguemos por intentar algo nuevo, impactó más en el after-party de los Oscar con un diseño de alta costura de Mark Zunino y que se apegó al estilo va-va-voom de la colombiana.