Kendall Jenner conoce a su doble idéntica... de cera
Aparecer en cientos de portadas de revistas y runways no se compara con tener tu propia figura de cera, y eso lo sabe Kendall Jenner, quien acaba de conocer a su doble idéntica en el museo Madame Tussaud de Londres.
El famoso museo acaba de inaugurar una sección llamada ‘Fashion Week', en la que sus visitantes podrán disfrutar la experiencia de ser un insider en el mundo de la moda. Según el Instagram de Madame Tussaud, Kendall estará en la sección de backstage, pero no será la única figura icónica que se encontrará en esta zona.
Su amiga, Cara Delevingne, también cuenta con su propia gemela en la zona de runway, donde la encuentras posando para las cámaras al final de la pasarela. Y quien la observa desde primera fila (como en la vida real), es la editora de American Vogue, Anna Wintour, con su clásico corte de pelo y lentes oscuros.
Notas relacionadas:
- Lo que Kendall Jenner odia de ser modelo
- Kendall Jenner desfila de cara lavada en New York Fashion Week
- La prueba de que Kendall no heredó lo Kardashian-Jenner
Sin embargo, de las tres celebs la única que estuvo en la inauguración fue Kendall, quien se encontró a sí misma a unos minutos de aparecer en el runway en lencería y high heels negros. "Al principio estaba muy sorprendida, pero ahora nos estamos acostumbrando la una a la otra", comentó la modelo.
La figura de Kendall se une a la de su hermana Kim Kardashian, quien se encuentra en el mismo museo y con la que te puedes tomar una selfie en diferentes escenarios.