Después de los Grammy: los looks del after party
Desde el after party de Tyga hasta el de The Weeknd (el cual terminó con la intervención de la policía), las celebs se dejaron ver con outfits muy diferentes a los que presumieron en los Grammy. Estos son los que spotteamos durante la noche.
La gran ganadora de la noche, Taylor Swift, siguió la línea del crop top, esta vez en color hueso con aplicaciones doradas; pero cambió la falda larga por una mini de high waist. ¿Su acompañante para la noche? Lorde ocupó el lugar de Selena Gomez.
Lady Gaga continuó en personaje de Ziggy Stardust, pero en el after party no eligió el azul, sino rojo, algo que nos recordó a una mezcla de David Bowie meets Jessica Rabbit. Y si de playmates hablamos, su acompañante encaja perfecto: Pamela Anderson.
Quien no quiso arriesgarse fue Bella Hadid, pues su outfit para el after party de su novio The Weeknd se veía casi idéntico al que uso en la premiación: total black con escote infinito. La gran diferencia fueron las mangas y pantalones de cuero.
Notas relacionadas:
- Los looks más atrevidos de los Grammy 2016
- Lo mejor y lo peor durante los Grammy Awards 2016
- El sexy vestido que hizo de Sofía Vergara lo más hot de los Grammy
Siguiendo con el total black, Meghan Trainor, ganadora al Grammy como Mejor Artista Nuevo. El vestido negro de lentejuelas y apertura en la pierna se transformo en un little black dress de manga larga que complementó con botas over the knee y medias.
En la red carpet, nadie se arriesgó más como Zendaya quien lució un traje negro y peinado de mullet. Sin embargo, para el after party eligió un estilo bondage: unas gladiadoras que parecían no tener fin y vestido negro vaporoso.
no sorprendió ni en la entrega ni en el after: el vestido rosa palo se convirtió en un little black dress con estrellas.
Alessandra Ambrosio primero impacto con un black dres con cut outs y después con un jumpsuit dorado. Esto demuestra por qué es una top.