Los papás más hot (con sus hijos más cool) en pasarela de Saint Laurent

Leather, metal y más leather! Ayer el fashion show de Saint Laurent reunió a las celebridades más top que, además de impresionar con sus looks más glam rock, estuvieron acompañados por sus hijos, quienes demostraron haber heredado ese estilo rebelde e impecable que caracteriza a sus padres.
Demi Moore, Tallullah y Scout Willis

Madre e hijas no pudieron verse más sexys en negro. Para el caso de Demi, optó por un mini vestido de manga larga y botines, mientras que Tallulah continuó con la tendencia del evento y vistió un vestido dorado que combinó con botas animal print. Scout eligió un look total black de jeans, blusa y botines, realzándolos con un kimono de terciopelo con detalles florales metálicos.

Pamela Anderson, Brandon y Dylan Lee

No es novedad que los hijos de la actriz y supermodelo heredaron ese hotness y belleza característicos tanto de ella como de su ex, Tommy Lee. Como siempre, la madre de Brandon y Dylan -quien apenas se estrenó como modelo- posaron frente a las cámaras evocando el estilo de los rockeros en los sesentas con jeans negros, t-shirt blanca y leather jacket.

Sylvester, Sistine y Sophia Stallone

El actor no pudo verse más feliz de posar para las cámaras con sus hijas, Sistine y Sophia, quienes arribaron con sexys outfits compuestos por falda y vestidos mini, encargados de resaltar sus estilizadas piernas.

Ambas bellas y del brazo de su padre, cautivaron miradas en el front row de la maison. Lisa Bonet, Lenny y Zoë Kravitz

Acompañado de su ex esposa, Lisa Bonet y su hija, Zoe, el rockstar se mostró feliz de estar con su familia, que para la ocasión se inclinaron por vestidos holgados y leather jacket, pieza fundamental en el look del cantante Beck y Cosimo Henri Hansen

El cantante norteamericano, además de lucir impecable de traje -del cual destacó su saco rosa con detalles satinados-, robó las miradas al estar acompañado por su hijo Cosimo Henri, quien además de ser su versión mini me, conquistó el corazón de Justin Bieber. El cantante noperdió oportunidad de publicar un video en Instagram en el que aparece con Beck y su hijo, a quien describió como “muy tierno”.