Esto confirma que nadie pertenece al front row como Salma Hayek
1) Imperio de moda
¿Qué significa esto? Acceso a toda las colecciones y los desfiles que caen dentro del grupo Kering, que preside su esposo y padre de su hija Valentina, François-Henri Pinault. Te preguntarás cuáles son esas: Gucci, Balenciaga, Stella McCartney, Bottega Veneta, Saint Laurent, Christopher Kane, y Alexander McQueen, para empezar. Nada mal, ¿no?
2) Premium seating
Se sienta a lado de las influencers más importantes del mundo como Bianca Brandolini D´Adda y la hemos visto en repetidas ocasiones sentada a lado de la afamada editora de moda Anna Wintour.
3) Ahem... ¿Ya dijimos premium?
Así es... Salma al lado de royals como Carlota Casiraghi con la máxima confianza en ella misma. Aquí en la pasarela de Gucci SS16, firma de la que también es dueña la empresa de su esposo.
4) Fuerza latina
Si hay algo que caracteriza a la cultura latinoamericana es nuestra personalidad energética. Aquí la vemos divertida con el fotógrafo peruano Mario Testino, un verdadero icono de la moda.
5) Looks de impacto
Adoramos este look que llevó a la presentación SS16 de Saint Laurent. Es muy probable que a Salma la dejen escoger antes que a nadie sus outfits del día.
6) No hustle
Mientras que muchas editoras, bloggers y fanáticas de la moda corren de lado a lado para poder llegar a los desfiles, Salma llega en coche y la dejan enfrente del desfile. ¿Así o más boss?
7) BFF- Best Friends in Fashion
Los contactos que Salma Hayek ha logrado hacer en el mundo de la moda incluyen a las voces más importantes de la industria como lo es Carine Roitfeld, antigua editora en jefe de Vogue París y ahora editora global de Harper´s Bazaar. Ella fue la responsable de lanzar a Gigi Hadid al estrellato.
8) Fashion insider
Qué mejor manera de entender y conocer una colección que el tener acceso a los diseñadores top del mundo. Aquí con Stella McCartney.