Reaccionamos a los vestidos de los Golden Globes
1. Julianne Moore llegó de la mano del diseñador Tom Ford en un vestido de su firma homónima. Por si el bling de su vestido de lentejuelas no era suficiente, la actriz lo complementó con piezas de Chopard. ¡Completamente un look de 10!
2. Amamos a Melissa McCarthy como comediante, pero como diseñadora creemos que todavía le falta. La actriz complementó el vestido metálico que ella creó con un clutch plateado, joyería de Kimberly McDonald y sandalias strappy.
3. Jenny from the Block llegó en un vestido con capa de Giambattista Valli. Lo más llamativo: 200 quilates de joyería de Harry Winston. Nos gusta que ya dejó sus transparencias en casa, pero seguimos dudando del vestido tan ceñido.
4. La presentadora de Project Runway asistió a los Golden Globes en un vestido Marchesa y joyas de Lorraine Schwartz. En esta ocasión no entendemos si se inspiró en las flappers o en Big Bird.
5. No reconocimos a Felicity Huffman en los Golden Globes. La actriz de American Crime en un vestido ceñido al cuerpo de lentejuelas de Lorena Sarbu y joyería de Martin Katz. Pero, ¿por qué ese pelo?
6. Estamos completamente enamorados de Kate Hudson y su vestido con choker integrado de Michael Kors Collection, plataformas de saten de Giuseppe Zanotti y joyería de Forevermark.
7. Va-va-voom! Katy Perry llevó un vestido de Prada con un súper escote. En cuanto al peinado se apegó a los looks de los año 60 y lo logró gracias a Bumpit, una suplemento redondo para el pelo que le da volumen. ¿Demasiado?
8. Nuestro más reciente girl crush no decepcionó en un vestido de Louis Vuitton.
9. Amy Schumer podría elegir un mejor corte para su cuerpo. Desafortunadamente, el diseño de Prabal Gurung no fue el mejor para ella.
10. Aunque no ganó el Golden Globe a la mejor actriz fue una de las mejor vestidas con un diseño de la colección Primavera 2016 de Givenchy y joyas de Tiffany & Co.