Mario Sorrenti retrata la campaña Holiday 2015 de Tiffany & Co.
La famosa casa joyera, Tiffany & Co. reveló su campaña Holiday 2015 enfocada en relaciones reales. Así fue como el famoso fotógrafo Mario Sorrenti logró capturar momentos auténticos entre la modelo Anja Rubik y su esposo Sasha Knezevic, el modelo Brad Korening y sus hijos, y una tierna foto que muestra el amor fraternal entre los hermanos Crothers: Elijah, Kieran y Braden. En cada publicidad nos podemos percatar la emoción que sentimos al recibir la icónica cajita azul, por lo que entendemos a la perfección el lema que escogió la firma para esta campaña: Joy Comes Out of Blue.
Tratando de construir recuerdos memorables. Es la primera vez que el modelo consentido de Karl Lagerfeld Brad Kroenig posa junto a su famoso hijo Hudson y el más pequeño Jameson. "Fue un día tan especial - verdaderamente un recuerdo hermoso para nuestra familia". Por otra partem Sasha Knezevic asegura "mi parte favorita fue el equipo creativo, el cual incluyó algunos viejos amigos con los que siempre es un placer trabajar".
“La alegría no se encuentra solamente en nuestra caja azul, sino también el los sentimientos profundos que las personas comparten” afirmó Carolina Naggiar, Directora de Marketing. Esta premisa ha acompañado a la firma en dos publicidades anteriores. La primera trata de el lanzamiento de la nueva colección Tiffany Victoria, Tiffany Boy y Tiffany Infinity, a cargo del propio Sorrenti, además de la campaña de compromiso "Will You" retratada por Peter Lindbergh. La campaña fue creada por la agencia de publicidad de Tiffany, Ogilvy & Mather en Nueva York. Estas imágenes aparecerán en print y online bajo el hashtag #ATiffanyHoliday.
f