Los looks menos afortunados de las royals
Kate Middleton
Kate Middleton nos tiene tan acostumbrados a su imagen impecable que cualquier cambio en su estilo, por pequeño que sea, es noticia en todo el mundo, tal como ocurrió este martes.
La duquesa de Cambridge asistió a la gala 100 Women in Hedge Funds, celebrada en el museo londinense Victoria and Albert, con un look que dividió opiniones.
Para la ocasión, Kate se inclinó por un vestido con estampado de flores de la firma Erdem -valuado en casi 3 mil 500 euros- que distó bastante del estilo que la ha caracterizado desde su boda con el príncipe Guillermo. El diseño fue una elección arriesgada de Kate, quien siempre ha mostrado predilección por los colores lisos y los cortes clásicos. El estampado de la prenda en vistosos colores, sumado a los pliegues de la parte inferior de la falda, hicieron del diseño una prenda sobrecargada.
Sin embargo, Kate no es la única royal que ha tomado cuestionables elecciones de vestuario. A continuación te presentamos otros ejemplos de vestuarios poco afortunados.
Letizia
Una de las royals que ha pulido admirablemente su estilo es la reina Letizia. Hoy goza de un lugar entre los íconos de estilo del mundo, sin embargo, no siempre fue así. En sus primeros años como princesa de Asturias, hizo varias elecciones de vestuario que no fueron bien vistas por los críticos de moda.
Uno de sus vestidos de gala más cuestionados fue el que lució en 2004 durante una cena de gala ofrecida en honor a la presidenta de Letonia. Se trató de un vestido con voluminosa falda en un color tornasol que le restó total elegancia.
Otro de sus looks menos favorables, fue el que lució en mayo de 2005 durante una visita a la Escuela de Hostelería. En esa ocasión la vimos enfundada en una falda globo de satén en color rosa y un blazer en otro tono. Sus accesorios y su peinado tampoco fueron acertados.
Magdalena de Suecia
Generalmente, Magdalena de Suecia es ejemplo de estilo, sin embargo, también ha tenido algunos traspiés. Uno de los más recordados es el que cometió en 2012 durante una cena celebrada en Nueva York.
Magdalena lució un diseño Marchesa en color negro con transparencias y aplicaciones de pedreria que favoreció poco su silueta y ensanchó su espalda al tener un escote barco y mangas de globo.
La infanta Elena
La infanta Elena no es precisamente un fashion icon, sin embargo, uno de sus looks más polémicos fue el que lució en agosto de 2014 durante una cena oficial con las autoridades de las Islas Baleares. Para la ocasión, la infanta se inclinó por una extraña combinación.
Un pantalón de satén en color aqua con rosas bordadas, una blusa con transparencias (y más bordados) y un cárdigan crochet con plumas, fueron su arriesgada elección.
Lorenza de los Países Bajos
Lorenza de los Países Bajos, la cuñada de la reina Máxima de Holanda, se caracteriza por tener un estilo difícil.
La mezcla de estampados, texturas y colores son característicos en su manera de vestir. En la imagen la vemos luciendo un vestido de estampado floral en blanco y negro con una cinta en la cintura en color rojo, elección que además de no tener armonía favorece poco a su cuerpo. Zapatos abiertos rojos y una bolsa deplumas tampoco ayudaron a su imagen.