Marca de ropa favorita de Selena, Taylor y Kylie se va a la quiebra
La popular cadena de ropa estadounidense American Apparel se declaró en bancarrota, luego de que pidiera la protección de la ley de quiebras de Estados Unidos y llegara a un acuerdo con la mayoría de sus acreedores para reducir su deuda y continuar trabajando con normalidad.
Esta marca, una de las más usadas por las famosas, especialmente por Selena Gomez, Taylor Swift, Kylie, Kendall Jenner, Cameron Diaz, Keira Knightley y más, continuará trabajando con normalidad sin afectar tanto a los clientes como a sus empleados. Así lo anunció la empresa en un comunicado de prensa este lunes.
“Esta reestructuración permitirá a American Apparel convertirse en una compañía más fuerte y vibrante”, indicó la directora ejecutiva Paula Schneider. También se anunció que la empresa planea completar su proceso de reestructuración en los próximos seis meses.
Notas relacionadas:
- Ralph Lauren ya no será el CEO de su marca de ropa.
- Ropa marca Donald Trump tiene la etiqueta 'hecho en México'.
- Philosophy, la marca de ropa que lanzará Slim.
Desde 2010, la compañía con sede en Los Ángeles ha sufrido una caída de ventas y se ha visto inmersa en la polémica al enfrentar una batalla legal con Dov Chaney, fundador y ex director ejecutivo, que fue despedido en junio del año pasado por acusaciones de acoso sexual.