Bar Refaeli de fiesta con H.Stern por su setenta aniversario
Bar Refaeli está de fiesta junto a H.Stern, quien organizó una campaña en grande para celebrar su setenta aniversario. En dicha publicidad vemos a la top israelí junto a otras modelos importantes como las brasileñas Carol Trentini y Carol Ribeiro. Todas se encuentran en un divertido, pero relajado, ambiente en la que llevan piezas de la colección Génesis, creada especialmente para esta ocasión.
Las modelos no sólo son el alma de la fiesta, además las vemos tambíen como DJs. El soundtrack del spot publicitario, se trata del tema musical Keep the Moment, compuesta en exclusiva por el brasileño George Israel, para el aniversario de la firma brasileña. El título, que además es el slogan de la campaña, nos recuerda a momentos de felicidad a los que todos nos quremos aferrar. Así pues, cada joya de H.Stern intenta capturar el valor de un momento y guardarlo para siempre.
La sesión de fotos fue producida por Roberto Stern, CEO y director creativo: "la idea de reunir a tres modelos que están familiarizadas con la marca era importante para que su interacción pudiera ser capturada de una manera relajada y genuina" aseguró. Durante la sesión, Carol Trentini recordó la belleza atemporal de la campaña del 2009 que protagonizó para H.Stern: "Fue uno de los shootings más hermosos de mi carrera, simplemente atemporal. Me siento muy honrada de volver a compartir este momento especial con la marca. La atmósfera libre y de celebración realmente me permitió expresarme".
La israelí Bar Refaeli dijo también sentirse honrada de haber sido elegida nuevamente por H.Stern después de protagonizar la campaña MyCollection en 2012. "Estoy muy feliz porque he sido fan de la marca por varios años y especialmente de la colección Stars. La nueva joyería Génesis parece una versión actualizada de la siempre única Stars de H.Stern. ¡Me encanta! ", aseguró. La lente del fotógrafo Carter Smith, captura el brillo de las nuevas joyas que toman formas de cometas, constelaciones y eclipses, que le rinden honor al apellido del fundador, el cual significa estrella en alemán. La producción terminó con un exclusivo brindis en celebración de H.Stern.