Las mejor vestidas de los Emmy 2015
Sarah Hyland llegó a la red carpet con un vestido de Zac Posen de la temporada de otoño-invierno 2015. Desde que llegó se convirtió en una de nuestras favoritas. La actriz de Modern Family acostumbra a vestir espectacular en todos los eventos, siempre está en la lista de las mejor vestidas y, el día de hoy no fue una excepción. El vestido, en color borgoña, ajustado, con low back y con un neckline que se volvió tendencia en la premiación: off-shoulder, lo complementó con joyas de Anne Siseron Jewelry del mismo tono. La actriz llevó el pelo en un short bob peinado de lado, smokey eyes metálicos y nude lips.
Sarah Paulson es otra actriz que lució espectacular en la alfombra roja. El vestido, hecho a la medida de Prabal Gurung en tonos azul marino, definitivamente capturó la atención de absolutamente todos. La actriz de American Horror Story llevó las mejores tendencias en su look y sin duda acertó. Empezando con el neckline off-shoulder, las lentejuelas, que también fueron muy fuertes en los Emmy, el short bob y los red lips, su look se convirtió en uno de nuestros favoritos. Para complementar el look, llevó una clutch de Rauwolf y llevó el pelo en estilo ligeramente sleek.
¿Cómo no amar el look de Jaimie Alexander? La actriz llegó a la premiación con un vestido Armani Privé otoño-invierno 2015 y lo lució como nadie. El vestido, a pesar de ser de de manga larga y cuello alto, está hecho de lentejuelas y cristales Swarovski y es súper ajustado, haciéndola lucir muy sexy. Jaimie Alexander acertó además en llevar un short bob peinado con estilo sleek back y un beauty look que resaltó su irresistible mirada. Llevó joyas de Baccarat que complementaron su increíble, y casi futurístico look.
El Old Hollywood look siempre ha sido un gran ‘sí’ en cualquier alfombra roja. Emma Roberts definitivamente acertó el día de hoy con un look vintage y súper clásico. Su vestido, un Jenny Packham hecho a la medida en tono rosa pálido, y con un escote muy marcado, definitivamente fue otro de nuestros favoritos. La actriz lució femenina y romántica, complementando el vestido con una clutch de Lee Savage y joyas de Martin Katz. El pelo también fue un acierto con Old Hollywood waves, dándole a su look completo un toque de vintage glamour.
Christine Marzano fue otra de nuestras favoritas con un vestido de Labourjoisie, de transparencias y lentejuelas. La actriz definitivamente acertó en su elección esta noche. Las lentejuelas fueron una gran tendencia en los Emmy, y a pesar de ser un vestido con diseño de red, el cuello alto y las mangas cortas fueron una gran combinación. Christine sorprendió, pues la espalda del vestido estaba descubierta, haciéndola lucir aún más sexy. Estilizó el look con una messy pony-tail para hacer lucir al máximo el vestido. Su beauty look fue súper natural, ayudando también a que el vestido luciera al 100%.