FOTOS: El maternity look de Kim Kardashian en Fashion Week
Kim Kardashian sigue sorprendiendo con su estilo incluso durante su embarazo, pues fue en el show de Givenchy en New York Fashion Week que lució un night dress con una increíble transparencia en su baby bump.
El largo vestido de encaje que utilizó la esposa de Kanye llevaba todo el sello Givenchy. Acompañándolo con unas botas over the knee y un cardigan negro, Kim no dejó indiferente a ningún espectador. Y es que tal parece que la estrella de reality causa más conmoción cuando lleva ropa que cuando se la quita.
Notas relacionadas:
- La "girl date" de Serena Williams y Kim Kardashian en Nueva York
- A model's nightmare: Candice Swanepoel cae al piso en NYFW
- Givenchy: La gran noche de NYFW
Y como era de esperarse, la mamá de North West no llegó sola al lugar, pues su esposo, el rapero y también diseñador, Kanye West disfrutó del show a su lado. Aunque él se decantó por un look informal con jeans, sneakers y chamarra.
Sin embargo, no sólo fue Kim quien se robó el spotlight durante el show de la firma francesa, pues la modelo y ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, también hizo que todo mundo volteara a verla, aunque no por las razones que ella hubiera querido.
Durante el desfile la modelo sudafricana cayó al piso, pasando la vergüenza de la noche. Después fue en Instagram donde aseguró que el incidente no había pasado a mayores, aunque tenia "el ego golpeado".