Catwalk power sisters
Cara (23) y Poppy (28) Delevingne Este par británico está en todo. Cara fue la modelo del año en 2012 y desde entonces ha aparecido en decenas de portadas y campañas en todo el mundo. Poppy no se queda atrás: fue elegida por Marc Jacobs para ser la imagen de Louis Vuitton en 2012. además de ser conocida por sus fiestas y estar en todas las front rows.
Gigi (20) y Bella (19) Hadid La carrera de Gigi empezó modelando para Guess en 2012 y hoy posa para Tom Ford y Max Mara. Bella ha seguido sus pasos y ya firmó contrato con IMG Models. Juntas son la portada de la edición de la revista V y aparecen en la campaña de Balmain, centrada en el amor entre hermanos.
Lily (29) y Ruby (23) Aldridge ¿Qué mejor combinación que una Victorias Secret Angel y una runway model? Lily comenzó su carrera a los 16 con Abercrombie & Fitch y se convirtió en `angel´ en 2010. Ruby, quien ya ha sido la cara de firmas como Coach y Valentino, ha desfilado en más de 200 pasarelas.
Kate (41) y Lottie (17) Moss La icónica Kate Moss no necesita mayor presentación. Ha parecido más de 30 veces en la portada de la edición británica de Vogue y ha hecho campañas para Dior, Gucci y Chanel, entre decenas más. Su hermana menor, Lottie, ya empieza a figurar. Fue imagen de la marca que lanzó a la fama a su hermana mayor, Calvin Klein Jeans, así como de Red Valentino.
Immy (21) y Suki (23) Waterhouse Además de ser modelo y la imagen de Burberry, Suki también es actriz. Apareció en The Divergent Series: Insurgent y será parte del thriller The Bad Batch, donde compartirá créditos con Jim Carrey, Diego Luna y Keanu Reeves. Su hermanita Immy ya es parte de Next Model Management y es imagen de Urban Outfitters y Coast. Hizo su debut en las pasarelas con la colección de otoño-invierno 2015 de Ashely Williams.
Kendall (19) y Kylie (18) Jenner Aunque se apellidan Jenner, tienen el gen Kardashian a todo lo que da. Kendall ya ha caminado en las pasarelas de Dolce & Gabbana, Givenchy y Balmain, donde comparte créditos con su hermana menor, Kylie. Juntas crearon una colección especial para Topshop. La revista Time las nombró las adolescentes más influyentes en social media de 2014.