Prada: El vestido más codiciado en la moda
Miuccia Prada debe sentirse orgullosa de su colección otoño-invierno 2015. Las piezas que presentó llevan un aire a los años sesentas y recuerdan a un episodio de Mad Men. Ahora, los títulos más importantes de la industria se muestran enamorados de estas piezas y nada como las caras más conocidas para llevarlos con estilo.
Rosie Huntington vistió un vestido en tono azul para la portada de septiembre de Harper's Bazaar UK. La fotografió Alexi Lubormirski y fue estilizada por Miranda Almond. En la entrevista, la modelo de 28 años habla sobre la fama y lo que la inspira a diario. Otra top que ha llevado estos vestidos en portada es Lily Donaldson para la portada de Elle UK. La lente del fotógrafo Kai Z Feng y estilizada por la directora de arte de dicha revista, Anne-Marie Curtis capturó la imagen principal de la edición de agosto 2015.
No podía falter la it girl del momento, Cara Delevingne en su primera portada para Vogue US. En esta, lleva un top Prada de la misma colección. Además de llevar este trend, la revista de julio de Vogue causó controversia por la entrevista que le hizo Rob Haskell a la ahora actriz sobre la orientación sexual de la británica.
Además de top models, las revistas también han optado por que celebs de la talla de Katy Perry y Rita Ora lleven este hit de vestido. La intérprete de California Gurls posó para Vogue Japan, mientras que Rita para Marie Claire US. Pero al parecer, las estilistas y coordinadoras de estas producciones de moda no sólo están enamoradas de los vestidos, también han buscado los looks de dos piezas como se vio en Bazaar Australia y Marie Claire Korea. Fuera de las revistas, ya hemos visto a Lea Seydoux y Elle Fanning llevar estos vestidos.