Cristiano Ronaldo estrena campaña con TAG Heuer
Por primera vez, TAG Heuer elige al futbolista portugués como imagen de su campaña #DontCrackUnderPressure. Bajo este concepto, la casa relojera intenta reflejar los valores detrás del slogan de la campaña. El mensaje es claro: un Cristiano que no estalla bajo presión, que elige su propio camino, que define sus propias reglas y se reta a sí mismo y a otros. Cualidades en las que el mismo futbolista cree firmemente pues confiesa que para lograrlo "necesitas ser fuerte mentalmente así como físicamente, y debes de trabajar constantemente para crear tus propias oportunidades para el éxito."
La publicidad se produjo en Barcelona tras la lente del fotógrafo belga Mike Van Cleven, quien capturó al tres veces ganador del Balón de Oro en un ambiente muy relajado. Las imágenes del detrás de cámaras permiten verlo tanto en escenarios que simulan vestidores como el campo de fut. La firma ha programado el lanzamiento de la campaña en medios internacionales para el 20 de agosto, justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada de fútbol.
Además de ser el embajador de la campaña, Cristiano Ronaldo colaboró con los relojes suizos para crear: TAG Heuer CR7, la primera edición especial CR/cronómetros. La pieza se lanzó en Baselworld 2015 y el negro y el verde que protagonizan el diseño hacen referencia a una cancha de fútbol. Sobre este reloj el futbolista declara: "Exactitud, precisión, fiabilidad y delicadeza tienen un gran papel que jugar en la cancha de fútbol. El TAG Heuer CR7 es una expresión táctil de estas cualidades, por lo que es un reloj que reúne elementos de poder y juego."