Kendall y Kylie Jenner protagonizan campaña de Balmain
Kendall y Kylie Jenner protagonizan la campaña de otoño-invierno 2015 de Balmain, posiblemente la dupla de hermanas más influyentes en la industria. El tema de la publicidad de la firma francesa, cuyo director creativo es Olivier Rousteing, es "una celebración del amor único e incondicional entre hermanos". La lente de Mario Sorrenti también capturó a Gigi y Bella Hadid y a Joan y Erika Smalls. La campaña supuestamente va a hacer su primera aparición en la edición de agosto de Vogue Australia.
La elección de las Jenner, parte del clan Kardashian, es algo natural para Olivier, pues es buen amigo de la familia y la temporada pasada eligió a Kim Kardashian y Kanye West. Esta campaña representa los primeros pasos de Kylie hacia el modelaje high fashion, y aparece en un vestido corto de lurex de la colección que se presentó en septiembre.
Las hermanas puertorriqueñas, Joan y Erika Smalls, también aparecen. Joan de 27 años, y Erika llevan vestidos de terciopelo con detalles en dorado. No es la primera vez que posan juntas, en 2012 hicieron una historia de moda para Vogue US. Joan también ha hecho campañas para United Colors of Benetton, Calvin Klein y H&M.
Para Gigi y Bella Hadid, el diseñador mostró dos diseños en tonos naranja. En las tres imágenes, las hermanas mayores toman el papel central de la foto. A comparación de las hermas Smalls y Jenner, tanto Bella como Gigi son modelos profesionales. Por otra parte, para la colección masculina Rousteing apostó por los hermanos Armando y Fernando Cabral.