Looks de Cannes que te perdiste el fin de semana
Carlota Casiraghi
La guapa royal desfiló por la alfombra roja con una pieza de la primera colección de Alessandro Michele para Gucci. Carlota estuvo presente en la premiere del film 'Rocco and His Brothers Restoration'. Su vestido azul con estampado floral fue complementado con aretes largos de una sola tira `Seven Stars´y la pulsera `Rencontre´, ambas de Montblanc, firma de la que también es imagen.
Cate Blanchett
La australiana sorprendió en la alfombra roja de Carol este fin de semana. El vestido pertenece a la colección de otoño 2015 y se rumora que les tomó cinco días en crearlo. El corsé fue de terciopelo lleva el mismo estampado psicodélico que la falda de organza y ghazaar de seda.
Li Bingbing
La actriz llevó un elaborado vestido de la colección couture otoño 2014 de Elie Saab. Le inyectó un poco de color con unos aretes largos de Cindy Chao.
Natasha Poly
Sólo una top model para llevar este vestido Versace Fall 2014 como se debe. Recogió el pelo, haciendo que su dramático vestido fuera la pieza principal de su look. Lo que le permitió llevar unos aretes largos `Polina´ De Grisogono.
Poppy Delevingne
Para esta edición del festival de Cannes, la modelo y hermana de Cara Delevingne, eligió un vestido de transparencias Burberry Prorsum. El pronunciado escote fue disimulado con el collar de Chopard.
Diane Kruger
En esta ocasión Prada nos sorprendió con el elegante vestido de Diane Kruger. Los bordados y la capa de la pieza halter fue lo que esperábamos ver en un evento como el Festival de Cannes. La actriz complementó el look conaretes Harry Winston y aprovechó un clutch azul para resaltar el tono de su vestido.
Sienna Miller
Estamos convencidas que la colección couture spring 2015 de Valentino se ve mucho mejor en la alfombra roja que en la pasarela.Terminó su look con un chongo romántico y sencillo.
Salma Hayek
La guapísima mexicana llevó un vestido ceñido al cuerpo de Gucci. Momentos antes de llegar a la red carpet, la actriz y productora subió una foto en su cuenta de instagram en la que aparece con su esposo, el empresario François-Henri Pinault.