Modelo impacta por su figura `plus size´ y sus múltiples tatuajes
Tess Holliday firmó su primer contrato con la agencia de modelos MiLK Model Management en el Reino Unido el pasado mes de Enero, con sólo 22 años. Cuatro meses después, su belleza y talento la han llevado a conseguir su primer shooting oficial con la agencia.
La modelo, de 29 años, ha causado impacto no sólo por su figura y su colección de tatuajes, también por su gran esfuerzo ya que salió totalmente de su zona de confort y se arriesgo sin pensar qué dirían de ella, todo para lograr su sueño.
“Lo que siempre he querido hacer con mi trabajo es cambiar la percepción de la sociedad sobre la belleza y lo que es aceptable en nuestra industria y el mundo. No hay una sola forma de ser una mujer, o de ser hermosa. Todas nosotras merecemos una oportunidad”, dijo Hackett.
Tess no es la única modelo que está rompiendo los paradigmas de la industria del modelaje, al parecer hay otras modelos que han logrado triunfar a pesar de no cumplir con los estándares actuales de belleza o talla. ¿Qué opinas sobre ellas?