Con nueve meses de embarazo, esta modelo luce un abdomen fit
Resulta que el estar embarazada ya no es excusa para no estar fit y presumir una tonificada figura. Sarah Stage es una modelo de Los Ángeles, que pertenece a la agencia Elite Model, y se ha convertido en todo un fenómeno por sus marcados y tonificados abs... aunque tenga nueve meses de embarazo.
Según uno de sus últimos posts, Sarah dará a luz en 10 días, después de evidenciar a través de su cuenta de Instagram cómo fue creciendo su vientre que, aunque es pequeño para sus nueve meses, anteriormente lo lucía completamente plano y con cuadritos.
Ejercicio prenatal y mucha agua son dos cosas que la modelo presume para tener su figura, aunque nosotros añadiríamos una buena genética que le permite tener su pancita completamente tonificada.
Ella apareció en el programa Good Morning America, donde destacó que la salud de su bebé es lo más importante y que nada le importa más. Ahí mismo reveló que sólo había ganado menos de 10 kilos en todo su embarazo.
A pesar de recibir muchas críticas en sus redes sociales, ella señaló que su médico le ha dicho que su estado es completamente normal, y que el tamaño del vientre no es proporcional a la salud del bebé.