Prepara tu cuerpo para el bikini
ELIMINA LA CELULITIS
Evita la piel de naranja masajeando el área problema con un producto que contenga cafeína y polifenoles. Si tu caso es de grasa localizada puedes recurrir a la cavitación (moorspanails.com). Si los cúmulos de grasa son duros, prueba con radiofrecuencia ($5,000 por área, Dermédica).
FUERA TALLAS EXTRAS
Jessica Alba utiliza un láser de baja intensidad para eliminar la grasa almacenada de forma rápida y efectiva. En unas cuantas sesiones se pierde el exceso de cálulas grasas y se reducen tallas sin producir deshidratación ni reducción de la masa muscular. Ahora que si prefieres otra alternativa, te recomendamos la radiofrecuencia bipolar del tratamiento Slim & Curvy de Tina Belo (tinabelo.com)
COLOR SIN SOL Si quieres llegar con un bronceado sutil a la playa (y no parecer Gasparín), cambia tu hidratante corporal una semana antes de irte de vacaciones. Elige uno con DHA, un químico que produce un color más oscuro en la capa superior de la piel. Te recomendamos esta crema 4 en 1 que además tonifica.
RETO SIXPACK
¿Sueñas con marcar los cuadritos en tu abdomen? Utiliza el Fat Girl Sixpack de Bliss antes de hacer tu rutina de abs. Sus activos desintoxican, estimulan y tensan la piel. Cuatro series de 15 abdominales tres veces por semana harán la diferencia.
CUERPO DE SÚPER MODELO La top model Erin Heatherton te comparte sus mejores tips para verte impresionante con poca ropa:
- Para que tu abdomen se vea plano, mantén una postura erguida. Cada que puedas anda en puntitas para ejercitar tus piernas.
- Mis pecas me parecen sexys, así que nunca las cubro, sólo las protejo con bloquedaor solar alto. - En la playa siempre traigo el pelo suelto y revuelto, muy natural. Agregarás un aire sexy y bohemio.
PIEL MORENA
Prepara tu piel para recibir los rayos del sol. Aplica un exfoliante que elimine las células muertas, te recomendamos este de Guerlain que además deja un efecto dorado a su paso. No olvides aplicar protector solar antes de exponerte a los rayos del sol para evitar lastimar tu piel.