6 piezas en denim que todas deben tener
Vestido camisero Un vestido camisero con aplicaciones es un must esta temporada. Las aplicaciones rejuvenecen al clásico vestido camisero, en el cuello, en las mangas o indistintamente colocadas en el vestido. Dale un giro con un peplum o un cinturón ancho que enmarque la cintura.
Falda circular Ligera y con mucho vuelo, la falda circular en mezclilla vuelve a conquistarnos. Refuerza su onda sementera con una blusa de encaje o con transparencias. Emparéjala con complementos boho como un collar largo o un sombrero en gamuza.
Overol Es divertido y muy desenfadado. Y lo mejor es que hay un modelo para casi todas: en falda, short, skinny, con mangas, con denim más claro y hasta con aplicaciones. Sólo debes encontrar el más adecuado a tu estilo y decirle que sí.
Chamarra En su versión más clásica y con espíritu noventero, la chamarra de mezclilla le da un aire casual a tus looks. En un color más encendido y entallada, es el complemento perfecto de outfits de oficina o formales.
Chaleco Moderno y chic, en mezclilla negra se ve más refinado. Apuesta por esta prenda y combínala con piezas chic.
Jeans pata de elefante La clave está en que te ajusten bien a la cintura y que la pierna ancha empiece a abrir desde la cadera hasta llegar a los pies. Asegúrate de usar tacones altos, ya que este tipo de pantalones sólo lucen bien cuando logran dar el efecto de piernas muy largas.