Lleva tu vestido de mezclilla como toda una celeb
Si ya conoces el LBD y el LWD (ya sabes, el clásico vestidito negro o blanco) ahora te presentamos a un miembro más de la familia: el LDD (Little Denim Dress). “Es lo más cool en cuanto a vestidos casuales”, aseguró la fashionista Alxa Chung, quien diseñó diferentes versiones de esta prenda para su colaboración con la marca AG Adriano Goldschmied.
Para todos los gustos
No existe una regla en específico para utilizar el LDD, pues Alexa creó tres diferentes siluetas del vestido que te encantarán. ¿Y su mejor tip? "El secreto es no saturarlo, no hay necesidad, ya que tiene un estilo clásico” explica la experta en street style.
1. All Denim
Si prefieres un look icónico, entonces el favorito de Alexa es para ti . Dale un toque súper chic y combínalo con un abrigo statement como lo hizo Alexa con este en animal print.
2. En blanco
Los tirantes en este vestido le darán un aire juguetón a tu outfit, llévalo con una blusa estampada y tenis para un look más relajado.
3. Ultra femenina
Los olanes de este LDD lo vuelven el más coqueto de los tres, es la prenda perfecta para lograr un estilo boho en esta primavera. Llévalo en ocasiones especiales con unos tacones o sandalias y prepárate para romper corazones.