Elegancia Salvaje: reglas del animal print
Saca a tu bestia interior con pequeños detalles en print de leopardo o con un estampado totalmente felino dependiendo de qué tanto te guste ser presa de las miradas. Las que se atreven a llevar el print más salvaje se llevarán las palmas (o más bien, las garras).
Aquí cuatro celebs que robaron cámara por sus increíbles outfits, ¡te van a encantar!
1. Zarpazo chic
¿Quién dijo que el print debía ser total? Gwendoline Christie nos enseña cómo una silueta sencilla se puede transformar al instante. La pata de leopardo sobre el hombro es un toque totalmente inesperado en este vestido blanco y lo hace ver ultra fashion.
2. Fiera coqueta
Michelle Williams se ve guapísima de pies a cabeza con este minivestido que combina amimal print con un estampado como de acuarela. ¿Y qué tal el cierre? definitivamente una prenda que nos deja sin aliento. Michelle acertó complementando el vestido con un peinado sencillo y botines en negro.
3. Brillo felino
Las lentejuelas son el match perfecto en el vestido de leopardo de Margot Robbie. Dale un toque femenino a tu look rockero con strappy heels y una cola de caballo messy. Por último, logra una mirada de pantera enfatizando el maquillaje en los ojos.
4. Reina de la manada Cualquiera que piense que el animal print no es sofisticado está en lo incorrecto. Carey Mulligan nos demuestra que puedes verte de impacto con este vestido Alexander McQueen. El tono fucsia resalta su piel ¡Guapísima!