¡No llegues tarde! Maquíllate en 5 minutos

MINUTO 1: Prepara la piel
Mezcla una crema hidratante con tu bloqueador solar favorito, agrega unas gotas de base líquida y aplica sobre tu frente, mejillas y barbilla. La forma más rápida de difuminar es con una esponja, te recomendamos humedecerla primero para un acabado natural.



MINUTO 2: OJOS
Aplica con tus dedos una sombra en crema de color almendra y difumina hacia arriba, traza una línea chocolate sobre la línea superior de las pestañas y enchínalas. Ve hacia abajo y aplica dos capas de mascara de pestañas. Rellena tus cejas.


MINUTO 3: COLOR
Aplica un blush en crema con la yema de los dedos y esparce el producto restante sobre tus labios. Busca un iluminador líquido para resaltar tus facciones: pómulos, bajo la ceja, puente de la nariz y arco de cupido.


MINUTO 4: SELLA
Rocía un spray para sellar tu maquillaje, así durará todo el día y no tendrás que retocarte. Deja que se seque completamente antes de vestirte.

MINUTO 5: PERFECCIONA
Checa si te falta algo más, fíjate si tus cejas se ven simétricas o necesitas más blush. Si ves que tu cara brilla, aplica un polvo traslúcido con una brocha suave para no arrastrar el maquillaje.