La paleta más dulce de Milan Fashion Week
Los diseñadores estelares de la semana de la moda en Milán dejaron en claro que los colores de la siguiente temporada no tienen que ser los mismos que el de las hojas de los árboles en otoño. Pues dos de los tonos pastel por excelencia, fueron protagonistas y nos arrancaron suspiros en sus shows.
Y si tú también quieres tomar el riesgo como ellos y llevar la tendencia hasta tu closet, te presentamos las pasarelas que brillaron por su romanticismo, ¿Te atreves?
Sus siluetas setenteras y colores como salidos de un postre parisino nos fascinaron. Dale un cambio a tus outfits de oficina y busca trajes en tonos pastel. Y si de citas se trata, los vestidos a todo color seguirán siendo tendencia el próximo otoño.
¿Flores en otoño? Un rotundo sí. Los estampados con aires de primavera llenarán de vida tu look en épocas de frío. La propuesta de con pequeños pájaros descansando sobre las ramas y bodegones nos encantan. Esta mezcla te hará sonreír hasta en el día más otoñal.
Para esos eventos especiales, la propuesta de la casa italiana está en colores vibrantes. Llévalo también en abrigos “furry” y serás el centro de atención. Y con esta base, no tengas miedo a usarlos de pies a cabeza o con toques en negro para crear un elegante contraste.