Pomellato tiene nueva cara, la de Salma Hayek
Salma Hayek es la protagonista de la nueva colección de Pomellato: Millano Collection, la firma de joyería milanesa. De acuerdo a la firma, ella representa la epítome de las creaciones de la marca: carácter y feminidad.
La campaña fue fotografiada por Mert & Marcus en Los Angeles, donde Salma aparece en una serie de fotografías en una alberca con las joyas. Según los fotógrafos, Salma tiene una personalidad fuerte y está llena de carisma, lo que hace que las piezas de la colección sean aún más deseables.
Esta no es la primera vez que Salma Hayek es la cara de la lujosa firma. En 1995, junto con otras celebridades, posó para las fotos de un proyecto de caridad de Pomellato. Salma, siendo ella misma madre, esposa, nominada para un Oscar y productora, está también involucrada en proyectos sociales, ayudando reunir fondos para niñas que necesitan una mejor vida alrededor del mundo.
Salma Hayek es un símbolo de glamour y éxito, aunque siempre mantiene los pies sobre la tierra. Salma también es accesible, al igual que Pomellato.
"Una joya de Pomellato tiene el carácter y el poder de destacar la personalidad de una mujer", dice Salma acerca de la firma - "Le ayuda a reinventarse cada vez que la usa."
Sin duda, ¡tiene razón!