¿Cómo arreglar un mal corte de pelo?
No entres en pánico antes de tiempo, la solución puede ser más fácil de lo que crees. Así que toma nota y sigue las reglas básicas en cada punto durante el proceso a tu cambio de look.
pelo
No entres en pánico antes de tiempo, la solución puede ser más fácil de lo que crees. Así que toma nota y sigue las reglas básicas en cada punto durante el proceso a tu cambio de look.
(Foto: Getty/Cortesía)
[image=981106]
A todas nos ha pasado… llegas con tu estilista y le muestras una foto de tu celebridad favorita para lograr su mismo corte y sales del salón con un look completamente diferente a lo que esperabas. ¡Tranquila! Todavía tienes esperanza. Sigue estas reglas y ten un cambio de look feliz.
Publicidad
MIENTRAS TE CORTAN EL PELO
- Nunca trates de arreglarlo tú misma, aunque tengas ganas de tomar las tijeras de tu estuche de prepa y cortar una que otra capa, ¡detente! Mejor dirige a tu estilista y dile qué es lo que no te está gustando del corte.
- NO TE ASUSTES, mientras tu pelo aún está mojado puede que sea complicado ver cómo va a quedar el resultado final, así que no te desesperes.
- Siempre lleva fotos y explícale qué es lo que quieres, deja que tu estilista te aclare si es un corte favorecedor para tu tipo de cara.
SALIENDO DEL SALÓN
- Si llegando a casa quieres encerrarte en tu cuarto y llorar por toda la noche, lo primero que debes hacer es relajarte. Juega con tu nuevo corte, péinalo de manera diferente, mójalo y vuélvelo a secar, a veces puedes sentirte extraña por el peinado que te hizo tu estilista, pero el corte no es el culpable.
- ¿Aún no eres feliz tras varios días? Vuelve con tu estilista y dile qué es lo que te molesta (no sólo llegues a quejarte, explícale qué es lo que se ve mal).
SOLUCIÓNALO SIN CORTAR DE MÁS
- Para disimular un corte asimétrico o una forma que no te agrada, aplica un spray para dar textura y crear onda. Cuando tu pelo está liso es más fácil notar los tijeretazos, así que utiliza el spray con el pelo húmedo y dale forma con los dedos, despéinalo y dale una vibra despreocupada.
- ¿Lo más importante? El pelo vuelve a crecer en poco tiempo. Te aseguramos que unos meses después, cuando veas las fotos de tu look, dirás: “no se me veía tan mal”.
Publicidad