Tommy Hilfiger convierte Fashion Week en Superbowl
Hace varias temporadas que Tommy Hilfiger tira la casa por la ventana para hacer que sus pasarelas durante la semana de la moda en NY se conviertan en todo un espectáculo. Ha recreado playas surfers y festivales de música hippie-chic, pero este año para presentar su colección otoño-invierno 2015 se anotó (literal) un touch down.
Convirtió una bodega de Park Avenue en una cancha de futbol americano. Las modelos salieron desfilando por todo el campo, mientras un animado soundtrack de música que iba desde Vogue hasta Beyoncé, resonaba por todo el "estadio". La colección retomó el estilo varsity/universitario/retro de la película "Historia de Amor", protagonizada por la style icon Ali Mcgraw y Ryan O'Neal.
Bomber jackets, capas, trajes y faldas de print de rombos, faldas y cardigans colegiales y unas botas de agujeta muy sporty-cool fueron las prendas clave de esta colección.
Esta impresionante presentación estilo Superbowl tal vez se deba a que este año, Tommy Hilfiger celebra su aniversario 30. A esta gran fiesta asistieron celebs como Rita Ora, la fashion blogger Chiara Ferragni y la guapa Adriana Abascal. Este fue un festejo memorable convirtiendose en el desfile más divertido y original de esta edición de NYFW.