Top 5: Las mejores pasarelas de PFW
Paris Fashion Week conserva la posición de París como la Capital mundial del Diseño, ayudando a crecer a firmas nuevas y a desarrollar programas de educación y entrenamiento para aquellos que quieren ser reconocidos en la industria.
En cada momento del PFW, las calles parisinas se transforman en grandiosas pasarelas, así como la gente prepara una selección de sus mejores outfits creados con accesorios y prendas que los hacen lucir extremadamente sofisticados y adhoc con la semana de la moda.
Desde casas de moda lujosas hasta firmas francesas extravagantes, aquí los mejores shows de Paris Fashion Week SS 2015.
Louis Vuitton
Desde convencionales coat-dresses hasta estampados y texturas que jamás creímos ver como parte de una colección de primavera, Nicolas Ghesquière nos sorprendió haciendo que las modelos lucieran un look natural, llevando el pelo suelto, algunas de ellas un poco más restirado y un maquillaje sutil. La clave de esta colección es la mezcla de texturas y colores que den energía y mantenga lo classy de la casa francesa.
Chanel
Esta vez Karl Lagerfeld quiso recrear la vida real de una típica calle parisina dentro del Grand Palais, nombrándolo `Boulevard Chanel´, en el que el que las modelos iban apareciendo solas, en grupos de dos, de tres, de pronto eran varias. Desde trajes y sacos con colores sobrios, hasta faldas y botas con prints llamativos, Chanel una vez más cumplió con nuestras expectativas.
Alexander McQueen
Esta temporada Sarah Burton decidió desarrollar su colección en base a los kimonos de Japón, basándose y combinando los colores negro, blanco, rojo y rosa. Con un gesto duro y firme las modelos desfilaban por la pasarela con una especie de máscara que rodeaba sus rostros remarcando los rasgos que la diseñadora quería resaltar. Sin duda McQueen nunca dejará de sorprendernos.
Miu Miu
Pencil skirts brillantes, cuero rojo, blusas floreadas, abrigos simulando edredones de cama, etc. Tops negros combinados con faldas coloridas, así como también los zapatos tuvieron gran presencia, esta vez adornados con grandes moños al frente. Miu Miu no deja de ser la hermana chica divertida de Prada.
Valentin Yudashkin
Verde, amarillo, morado y naranja pastel, fueron los tonos que reinaron este show. Desde trajes, vestidos cortos, faldas y hasta vestidos largos, el show de Valentin Yudashkin derrochó paz y una sensación de naturaleza. Las modelos fueron arregladas de manera natural y sofisticada, el pelo fue peinado con ligeras ondas, el maquillaje totalmente nude con un toque de brillo, resaltando mejillas y mirada.