Cuatro días, cuatro looks que Amal usó por su enlace con Clooney

Durante estos importantes días de amor y felicidad para la nueva familia Clooney, Amal Alamuddin derrochó glamour y elegancia en cada momento, aunque no se han publicado fotos oficiales de su vestido de bodas, la abogada fue captada llegando al aeropuerto de Italia con una gran bolsa y una caja larga en la que se supone venía su vestido blanco Alexander McQueen. Descubre como lució el resto de los días.
El guapo actor y su nueva esposa fueron vistos en un bote `old shool´ en compañía de familiares y amigos cercanos, entre ellos grandes personalidades como Cindy Crawford, Anna Wintour, Emily Blunt y Matt Damon, entre otros.
El look que George Clooney usó para su boda

En esta ocasión Amal lució un vestido a rayas negras de Dolce & Gabbana, el cual complementó con un par de tacones y unos grandiosos aretes de la misma firma, además llevaba unos lentes Prada que combinaban perfectamente con su outfit. A su lado el atractivo actor eligió un traje en color gris, el cual lucía de maravilla,dentro de lo casual ya que esta vez no usó corbata.
Ese mismo día por la noche, Amal Alamuddin lució impactante saliendo del exclusivo Belmond Cipriani Hotel llevando un vestido rojo de Alexander McQueen Resort Collection 2011.

El día de ayer, la pareja de recién casados además de verse extremadamente felices, sus outfits fueron adecuados y adhoc con la ocasión. Amal optó por un impactante vestido de manga larga en encaje de Giambattista Valli Haute Couture SS 2014, el cual llevaba flores de colores brillantes como naranja, coral y tonos morados; los zapatos, de la misma firma eran en tono dorado mismos que hicieron que el vestido tuviera el protagonismo al 100%. George por su parte, eligió un traje de su diseñador favorito, Giorgio Armani.

Finalmente el día de hoy finalizaron su celebración, haciendo una ceremonia civil. Amal esta vez eligió llevar un pantsuit blanco con un cinturón color azul negro el cual hacía match con su elegante sombrero.