Cara Delevingne lleva su extravagancia a Topshop
Anunciar que Cara Delevingne es la imagen de una campaña de moda se ha vuelto algo de todos los días ya que la modelo de 21 años se ha dedicado a invadir cada una de las revistas y periódicos con sus apariciones en pasarelas, portadas y redes sociales. Recientemente descubrimos a la modelo como parte de la campaña otoño-invierno de Chanel, y hoy se ha afrimado que será la imagen de Topshop para el próximo otoño.
En las imágenes que la modelo publicó en su cuenta de Instagram aparece mostrando piezas totalmente adecuadas con la siguiente temporada mostrando abrigos de pelo, leggings, botas y sobre todo mucho estilo portando cada una de las piezas con seguridad tal como es la personalidad de la pequeña Delevingne.
Es importante reconocer que además de promocionar marcas de lujo como Chanel, Burberry y Mulberry la británica acepta colaborar con marcas más accesibles como lo es Topshop.
Además compartió un video del making of de la campaña en la que Cara se divierte bailando, saltando, riendo y jugando con un conejo, Cecil, que formó parte del shoot y finalmente se fue con la modelo a casa.