Kendall Jenner descubre la magia de la alta costura
Hoy Kendall Jenner, de 18 años, desfiló por la pasarela del show de Chanel como parte del Paris Fashion Week –Haute Couture otoño/invierno 2014-2015 en el Grand Palais.
La quinta hija de Chris Jenner usó fue un vestido strapless rojo con negro, con plumas salientes que le daban un toque dramático al look, luciendo casi irreconocible, con el pelo recogido en un punky style con un sombrero de lentejuelas en la parte trasera de la cabeza.
En el último año, la adolescente ha dado grandes pasos en la industria de la moda, desfilando en las pasarelas de Chanel RTW, Marc Jacobs y Givenchy, además realizó un shoot para la reconocida revista Vogue Paris. Recientemente fue nombrada como uno de los nuevos rostros de Givenchy, siendo protagonista de la última campaña junto con Mariacarla Boscono y Julia Nobis hecha por el fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.
La colección está dividida entre diseños coloridos y vestidos blancos con detalles en dorado. En la cual se incluyen trajes de dos piezas (característicos de la marca), bordados, con aplicaciones, vestidos con cuello barco y sandalias planas con listones.
El pelo de las modelos fue llevado a la parte superior de la cabeza a manera de mechas desiguales simulando unas plumas; para el maquillaje eligieron tonos neutrales permitiendo que la atención la tuviera el extravagante peinado.
El show contó con la presencia de grandes personalidades, entre ellos Poppy Delevingne, Jared Leto, Lily Collins y Kristen Stewart que se presentaron luciendo increíbles outfits adecuados a la ocasión.