Tendencias desde Barcelona Bridal Week
El epicentro mundial de la moda nupcial llega a su 24ª edición y con ello la variedad y estilo de los diseños son presentados por firmas nacionales e internacionales.
Rosa Clará, Barcelona se inspiró en el “leit motiv” al puro estilo “Sex And The City”. La apuesta se inclinó por las heroínas neoyorkinas del cine, como Annie Hall, Audrey, Grace Kelly y Carrie Bradshaw.
Drapeados suaves, escotes en “V”, telas satinadas y muchas gasas, invaden las pasarelas y el revival cinematrográfico trae a la actualidad líneas de vestidos que hemos visto en varias películas que amamos.
Otras marcas como Victorio & Lucchino apuestan por los cortes de sirena, atrevidos escotes en la espalda, vestidos cóctel y cut-outs, acompañados de encajes y detalles de pedrería.
Yolann Cris optó por grandes volados, volumen en la cola de los vestidos, cuellos halter y pronunciados en “V” en la espalda, además de los detalles de tejido a mano y el color blanco marfil.
Cymbeline fue un deleite en cuanto a color y detalles. Los hombros y los escotes, definen los detalles en los vestidos, que hacen un énfasis particular en la figura femenina, al estar ceñidos y completamente entallados al cuerpo.