Los mejores accesorios de la gala del Met
Karolina se inspiró en James Charles y apareció con este vestido de Marchesa de organza y raso esculpido. El volumen estructurado, blusa asimétrica y románticas ilustraciones florales pintadas a mano, se acompañaron con un toque de brillo de 55 quilates, con este collar de diamantes de Harry Winston guipur y anillo de diamantes. Las joyas tienen un valor de más de $ 1 millón de dólares.
El vestido Oscar de la Renta, en color coral, es altamente favorecedor en Allison Williams. El color brillante es audaz y fue complementado de manera perfecta con una apelación vintage a su look. Williams llevaba un collar de hoja de laurel de diamantes del siglo XIX, un par de pendientes de diamantes brillantes redondos (de aprox. 4 quilates cada uno), y un par de broches en forma de flor de diamante del siglo XIX en el pelo.
Sólo Dita Von Teese podría llevar a cabo un número tan sensual y dramático de Zac Posen. Una oda abierta a Charles James, el tono nude pálido del vestido con detalles en color carmesí, así como la silueta de sirena súper femenina y su falda estructurada voluminosa se adapta perfecto a la sensual Von Teese y mejora su vieja mirada del glamour de Hollywood, Von Teese optó por un collar de Van Cleef & Arpels Estate de 1946 con diamantes, topacios y esmalte establecidas en oro amarillo de 18K, pendientes Three Leaves que parecen raíces en platino y 18 quilates de oro blanco y amarillo, y el anillo Oiseaux de Paradis con zafiros rosas en 18K de oro rosa.
Gisele dejó ver que es una reina de la alfombra roja, con este Balenciaga en encaje negro. La modelo brasileña estaba radiante en la alfombra roja en un par de pendientes Fred Leighton en forma de gota en color esmeralda y diamantes.