Las 10 `cover girls´ más controversiales
Es cierto que cada vez más las revistas se tienen que inclinar a portadas shocking para llamar la atención e incrementar sus ventas. Sin embargo, para los amantes y fetichistas de las portadas, aquí les tenemos los covers más controversiales e impactantes de los últimos años.
1) Kim Kardashian y Kanye West / Vogue USA, Abril 2014
Mucho se afirmó de que Kanye le rogó a Anna Wintour para que Kim saliera en la portada de la revista. Para muchos esto puede representar el declibe de un star system de lo más podrido y superficial del mundo, pero algo es cierto, y es que Wintour quiere vender su revista, y las Kardashian siempre serán sinónimo de dinero, inclusive si sólo se les contrata para decir tonterias en alguna alfombra roja.
2) Lena Dunham / Vogue USA, Febrero 2014
Cuando Lena Dunham apareció del brazo de Anna Wintour en el Large Vogue Hamish Bowles el año pasado en el Met Gala, todos sabíamos que la portada para Vogue no podía estar muy lejos. Pero, ¿cómo es que la chica que se precia de ser una persona "real" aterrizaría en la portada de la revista de moda más codiciada? Lo hizo, y a pesar de todo el revuelo por los retoques de las fotos, simplemente lo logró y nos demostró que cualquier mortal puede llegar a ser portada de Vogue, mientras el éxito profesional sea tu mentor.
3) Miley Cyrus / Harper’s Bazaar, Octubre 2013
Después de su escandalosa presentación en los VMA's y el famoso "twerk", Miley Cyrus dejó a todos muy claro que ya no era una niña Disney, o por lo menos eso pretendía. Este acto de rebeldía--pre frabricado--le ha valido ser una de las pop star más controversiales de los últimos años. Sin embargo, la portada que tenía pactada con Vogue fue cancelada después del suceso y sólo le restó Harper's Bazaar. Un novio y una portada menos en su vida, la han convertido en toda una estrella, de cualquier manera.
4) Emma Watson, GQ Magazine, Mayo 2013
Jamás pensamos ver a Hermione Granger en tan poca ropa, pero eso la ha convertido en un objeto del deseo aún más preciado para la mayoría de los hombres. Cuando se anunció su participación en la más reciente película de Sofia Coppola, "The Bling Ring", Emma Watson hizo esta portada para GQ UK, y a todos dejó impresionados, no sólo por lo increíblemente bien que se ve, si no, porque el vestido era una clara alusión al personaje que protagonizó Julia Roberts en "Pretty Woman".
5) Sarah Jessica Parker / Harper’s Bazaar China, Febrero 2013
Las críticas dieron la vuelta al mundo, cuando China sacó esta portada y Sarah Jessica Parker parecía un alien. Todo el mundo habló de la cantidad industrial de retoques que tuvo esta revista y lo poco humana que parecía la actríz.
6) Azealia Banks / Dazed & Confused Septiembre, 2012
Azealia Banks sopló un condón en la portada de Dazed & Confused el año ante pasado, lo que llevó a la revista a ser prohibida en siete países. ¿Impactante? Banks se ha convertido en una de las chicas más famosas por cantar cosas como "I'mma ruin you c***" y los lectores de Dazed and Confused están bastante cómodos con el material riesgoso. ¡Dios salve a la indignación!
7) Glee / GQ Magazine, Noviembre 2010
El público no reaccionó bien al ver a los 'adolescentes' de Glee (quienes ya están en sus medianos años veinte) en la portada de GQ. El elenco fue fotografiado por Terry Richardson, pero todos saben lo que a él le gusta... nada mejor que ropa interior y un estilo no se veía desde los tiempos de Baby One More. Lea Michele llevaba calcetines hasta la rodilla, el ya fallecido Cory Monteith les agarraba el trasero a sus compañeras, mientras todas mostraban peligrosos escotes y chupaban algunas paletas. ¿Provocativo?
8) Lady Gaga / Q UK, Abril 2010
Esta imagen de Lady Gaga fue prohibida en algunas partes de Estados Unidos porque mostraba demasiada sus senos. Uno pensaría que la gente entiende quién es Lady Gaga, pero muchos otros sólo no saben que esto es lo menos loco que ella puede hacer.
9) Blake Lively y Leighton Meester / Rolling Stone Magazine, Abril 2009
Terry Richardson vuelve a hacer de las suyas con esta portada de Rolling Stone, en la que las guapísimas protagonistas de Gossip Girl muestran sus más profundas insinuaciones sexuales en portada, o ¿serán más bien las perversiones del fotógrafo? Lo que sí podemos asegurar es que la portada fue todo un éxito y ahora Queen B y Queen S, son dos personajes de culto para la cultura pop.
10) Lindsay Lohan / New York Magazine, Febrero 2008
Ay, Lindsay, Lindsay... Esto era poco, comparado con lo que se avecinaba en su retorcida mente. De hecho, estamos seguros de que es una portada muy bien hecha y de colección. "La Lohan" podría haber sido una excelente representación de Marilyn Monroe, desgraciadamente, ella no fue quien protagonizó la película, y sólo nos queda este recuerdo de lo que Lindsay alguna vez fue. Definitivamente... "On Wednesdays we wear pink"